El jardín de la casa es su principal atractivo, ya que tiene una extensión de 1000 m2 repartidos en diferentes zonas de uso.
La casa, de 140m2, está más o menos en el centro del terreno, y está construída en una planta. Tiene dos terrazas al mismo nivel.
Todo el terreno está vallado, por lo que da una gran seguridad a la hora de ir con niños pequeños, o incluso con nuestras mascotas. Las mascotas son muy bien recibidas en esta casa. Tiene bebederos y comederos dentro y fuera de casa, una colchoneta para dormir y bolsas para recoger sus necesidades .
Tiene una zona de césped, donde poder jugar a numerosos deportes, ya que en casa Arragüeta encontrarás multitud de utensilios y juguetes para ello (redes para tenis o badminton, todo tipos de pelotas, balones y juegos de exterior para todas las edades).
Tenemos barbacoa y horno de leña, y toda la leña necesaria a vuestra dispoción (sin coste alguno), para disfrutarlos.
Zona arbolada, que proteje y te hace sentir en mismo campo, pero con las comodidades de una casa.
Una zona cubierta con sillones y un futbolín .
Multitud de amacas, sillas de exterior, mesas y todo lo necesario para disfrutar del jardín.
Para los mas pequeños tenemos dos casitas para jugar, se lo pasan genial.
En verano tenemos piscina y la hemos vallado para mayor protección de los mas pequeños.
Una zona muy importante en la casa es la zona de parking privado de coches, ya que permite acceder a la casa facilmente, descargar los coches desde el mismo terrreno , y tenerlos dentro del terreno y vigilados.
Cuenta con vistas al regadío de la zona y en días claros podemos ver el Moncayo, se ve el Monasterio de la Oliva, y hace del jardín una zona muy intima.
En definitiva, un lujo a vuestro alcance.