HISTORIA.  

   Esta casa, fué adquirida por nosotros en Enero de 2001, con el objeto de servir de hogar a nuestra familia, que por entonces estaba creciendo y acabó siendo numerosa.   

   En Murillo siempre ha sido conocida como la "Casa de La Era" y lo lógico hubiera sido llamarle así.   Este nombre que le daban era lógico, ya que está hubicada en una gran era con vistas al regadío, Carcastillo y el Monasterio de la Oliva. Hasta del Moncayo podemos disfrutar en días claros.   

   Finalmente nos decidimos por llamarle CASA ARRAGÜETA, haciendo un guiño a nuestros antepasados Eibarreses, los cuales vivían en esa céntrica calle de Eibar.

 

   Fué en 2015, en Diciembre, cuando comenzamos este nuevo reto,   y    lo

 

hicimos con la ilusión de ofrecer un precioso alojamiento, para disfrute de

 

los posibles clientes.

   En la actualidad, ha sido reformada cuidando el detalle, el diseño y la comodidad, pero sin alterar sus virtudes que ya de por sí posee la casa.  En realidad, cada año, se realizan pequeñas reformas que poco mejoran las condiciones de la casa, mas aún si cabe. 

   Dispone entonces de 10 plazas fijas y dos supletorias. Ideal para dos o tres matrimonios con hijos y grupos numerosos que quieran disfrutar de la naturaleza y el descanso.

  CONTACTO

CASA ARRAGÜETA

CALLE ERICALTA 13
31313 MURILLO EL FRUTO

NAVARRA

Teléfono: 652988680 652988680

 

Correo electrónico: casarragueta@gmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

SU OPINIÓN NOS INTERESA

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.